Exposición en Albolote (Granada). Del 01 al 14 de junio de 2022

 Cartel de la exposición

02 jun 2022 - 14 jun 2022

Exposición en Albolote (Granada). Del 01 al 14 de junio de 2022

Banderas históricas de España

La Subdelegación de Defensa en Granada ha organizado la exposición “Banderas Históricas de España, de los Reyes Católicos hasta nuestros días”, inaugurada el pasado 1 de junio en la localidad de Albolote (Granada).
En la exposición se realiza un recorrido histórico a través de 21 réplicas de distintos Pendones, Banderas y Estandartes empleados por monarcas y unidades militares. Y en ella se puede apreciar la evolución de la Enseña Nacional desde el Pendón Real de los Reyes Católicos hasta el actual pabellón constitucional que ostentan las unidades y buques de las Fuerzas Armadas.
La muestra pertenece al Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra y se tiene previsto su exhibición en otras dos localidades de la provincia.

Fecha: Del 01 al 14 de junio de 2022.

Horario: De lunes a viernes, por las mañanas visitas concertadas al Tlf.  958 46 54 28 y tardes de 17:00 a 21:00 horas.

Lugar: Casa de la Cultura de Albolote (Granada).

Acceso: Entrada libre y gratuita.