Atrás Albacete puertas abiertas

Cartel de las jornadas

20 may. 2024 - 24 may. 2024

Jornada de Puertas Abiertas

En la Subdelegación de Defensa de Albacete

La Subdelegación de Defensa en Albacete celebra su 30 aniversario ya que inició su andadura, como estructura militar periférica de la Administración del Estado, en julio de 1994, bajo el nombre de “Delegación de Defensa”.
Es en el 2002 cuando se crean, tal y como se conocen hoy, las Subdelegaciones de Defensa, la de Albacete quedó bajo la dependencia orgánica de la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha, a semejanza de la reestructuración acometida por el resto de la Administración Periférica del Estado.
La Subdelegación de Defensa en Albacete organiza sus ya tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, con la finalidad de dar a conocer a la población albaceteña el edificio dónde se ubica, que tiene más de 100 años de historia. Un edificio emblemático en la ciudad por ser una joya arquitectónica, por la historia que encierra y por el enclave que ocupa. Asimismo, en la visita se informará del trabajo diario que se desarrolla en la Subdelegación.
Con este fin, durante los próximos días 20, 21, 22, 23 y 24 de mayo se podrá visitar sus instalaciones, estableciéndose diversos grupos de visitas guiadas (con un máximo de 10 personas), de unos cuarenta y cinco minutos de duración cada uno.
El personal que compone la Subdelegación de Defensa en Albacete, durante la visita, atenderá gustosamente a aquellas personas que se interesen por el trabajo que se lleva a cabo en la misma y contestará a las preguntas que les sean formuladas, en relación con el desarrollo de sus cometidos habituales.
Asimismo, el personal de la Subdelegación de Defensa desea renovar, en estas fechas, su compromiso de servicio para con su ciudad y la sociedad.

Información

Dirección

De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. 

Dirección

Subdelegación de Defensa en Albacete, Plaza de Gabriel Lodares, 2.

Contacto

Entrada libre y gratuita. Concertar cita previa al teléfono 967 55 09 20 (Secretaria)