
10 dic 2015
Izado de Bandera
En Córdoba con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2015
Izado de Bandera en Córdoba con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2015
Con motivo de la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas, la Brigada “Guzmán el Bueno” X ha organizado un solemne izado de Bandera, el 6 de junio, en la glorieta de Llanos del Pretorio de la ciudad de Córdoba.
El acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba, dará comienzo a las diez de la mañana.
