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19/04/2021

Concurso para la venta de viviendas (expediente 2020 VC/025)

Licitadores con incidencias en su documentación general

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Defensa (BOD) nº , de  de abril, el Acuerdo de la Mesa de Contratación del concurso para la venta de viviendas militares desocupadas por la que se anuncia la exposición de listados de licitadores que presentan defectos u omisiones en su documentación general.

La relación de licitadores se puede consultar en esta página web (acceso intranet) así como en las Áreas de Patrimonio de las delegaciones de Defensa y en el Área de Gestión Patrimonial del INVIED O.A. 

Para su posible corrección o subsanación, se concede un plazo de cinco días hábiles siguientes a la publicación del anuncio.

Los interesados podrán aportar la documentación que corresponda, exclusivamente en alguna de las formas que se indican:

  • Telemáticamente (preferentemente), en la Sede Electrónica del MINISDEF, accediendo con certificado electrónico en ACCEDA (INTERNET) y cumplimentado el formulario "INVIED O.A. Concurso enajenación viviendas militares. SUBSANACIÓN DE ERRORES".
  • A través de un Registro de las diferentes Administraciones del Estado donde se vaya a entregar la documentación acompañada de un escrito de subsanación al organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Código DIR3: E04905001). Para dicha solicitud, puede utilizar el modelo de instancia normalizada de solicitud disponible en la página web del INVIED O.A.
  • Envío por correo certificado, dirigido a la Mesa de Contratación del Concurso 2020 VC/025. INVIED O.A. Calle Isaac Peral 20-32, 28015 Madrid; debiendo adelantar copia de la documentación remitida al correo invied_concursos_subastas@oc.mde.es.
     

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