• Inicio
  • Noticias
  • 2020
  • Concurso para la venta de viviendas militares desocupadas, expediente 2019 VC/024

Noticias Invied

12/08/2020

Concurso para la venta de viviendas militares desocupadas, expediente 2019 VC/024

Adjudicación definitiva de las viviendas ofertadas en el concurso

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Defensa nº 163, de 12 de agosto, la Resolución 3H0/12216/20, de 5 de agosto, por la que se adjudican o declaran desiertas las viviendas ofertadas en el concurso para la enajenación de viviendas militares desocupadas, expediente 2019 VC/024.

La resolución de adjudicación, que será remitida a cada adjudicatario, es valida para realizar gestiones hipotecarias. Posteriormente, se les enviará una notificación comunicándoles la designación del notario, lugar, día y hora para la formalización de la escritura pública.

En aplicación de la Cláusula X del Pliego por el que se rige el concurso,  inmediatamente antes de la adjudicación definitiva, se han comprobado las situaciones administrativas de los licitadores que fueron propuestos con  adjudicación provisional. Esta comprobación ha puesto de manifiesto que alguno de ellos, voluntariamente y a petición propia, han variado su situación administrativa que les permitió participar en el concurso y obtener los puntos correspondientes.

Consecuentemente con lo expuesto, introducidas las nuevas situaciones administrativas de los licitadores con propuesta de adjudicación, el Director Gerente del INVIED O.A. ha dictado esta Resolución con las adjudicaciones definitivas de las viviendas puestas a concurso.

Para cualquier información o consulta pueden contactar con el teléfono de información 900 210 425.

Ir a adjudicación definitiva de las viviendas