La Secretaria de Estado de Defensa realiza su primera visita de inspección al CESTIC.

10/06/2022 Cestic: Prensa escrita

La Secretaria de Estado de Defensa, María Amparo Valcarce García, realizó el 7 de junio su primera visita de inspección al Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC) tras su nombramiento el pasado 10 de mayo.

El CESTIC, encargado de definir, planificar y coordinar las políticas de los sistemas de información, telecomunicaciones, transformación digital y seguridad de la información del Ministerio de Defensa, depende la Secretaría de Estado de Defensa.

La visita comenzó con una presentación del CESTIC a cargo del Director del Centro, General de División D. José María Millán Martínez. En las exposiciones también estuvieron presentes los Jefes de las Divisiones, que explicaron brevemente a la Secretaria de Estado sus cometidos principales.

Posteriormente se dirigieron al edificio “Coronel José María de Pablos Epalza”, donde visitaron el Centro de Proceso de Datos, el Centro de Atención a Usuarios, el Centro de Operaciones de Seguridad de la Infraestructura Integral de la Información de la Defensa y otras áreas de trabajo de la División de Operaciones y de la División de Infraestructura y Desarrollo.

DICESTIC EXPOSICIÓN

LÍNEA SALUDO

VISITA2

© Copyright 2022 Ministerio de Defensa - Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones