Logotipo del Ministerio de Defensa

ESFAS - Escuela Superior de las Fuerzas Armadas

CURSO DE ALTA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (CAGRRHH)

Texto

El objetivo del Curso de Alta Gestión de Recursos Humanos es aportar una visión global y de futuro de la gestión del personal, en el ámbito del Ministerio de Defensa, a profesionales que estén ocupando, o puedan ocupar en un futuro inmediato, puestos de responsabilidad en el planeamiento y gestión del personal.

 
El Curso consta de dos períodos, uno no presencial a través del Portal Académico Virtual (PAV) del CVCDEF durante tres semanas y otro presencial con una duración de diez semanas lectivas.
 
El curso se imparte, con carácter general, de lunes a viernes en horario de mañana, y contempla visitas de interés profesional a centros de gestión de personal de empresas relacionadas con el Ministerio de Defensa, en horario adaptado a la instalación a visitar, pudiendo ocupar horario de mañana y tarde.
 
El personal militar puede pertenecer al órgano central, organismos autónomos del Ministerio de Defensa, o a la estructura de los Ejércitos, de la Armada, de los Cuerpos Comunes o de la Guardia Civil. También está dirigido a titulados superiores civiles con funciones directivas o que ocupen puestos de relevancia en el área de los recursos humanos de las empresas relacionadas con la Defensa.