
06 nov 2025
Visita del LIII Curso de Defensa Nacional a la Ciudad Financiera Grupo Santander.
El 6 de noviembre los componentes del LIII CDN se desplazaron hasta la Ciudad Financiera Grupo Santander
El 6 de noviembre los componentes del LIII CDN se desplazaron hasta la Ciudad Financiera Grupo Santander, situada en la Av. de Ciudad de Santander, 36, en Boadilla del Monte (Madrid) para realizar una visita contemplada en el Programa de Estudios en relación con la seguridad económica como parte fundamental de la seguridad nacional de un estado.
A su llegada fueron recibidos por Dª Cecilia Yuste, Directora de Asuntos Institucionales y Protocolo del Banco Santander en el edifico FARO, A continuación les dio la bienvenida D. Juan Manuel Cendoya. Senior Executive Vice President, Communications, Marketing, Reasearch & Public Policy.
Posteriormente, en el Auditorio FARO D. Juan Cerruti, Economista Jefe de Grupo Santander impartió una interesante conferencia titulada “Situación geoeconómica global”, seguida de un animado coloquio sobre el asunto debido al interés que despertó el tema en los asistentes
Para concluir la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer, por ser un tema de gran actualidad, el centro de control de ciberseguridad del Grupo Santander mediante una vista guiada por parte de Hazel Diez, Director Global de Ciberseguridad de Banco Santander.


