
18 nov 2025
Jornadas de Geoestrategia Empresarial del Programa Ejecutivo organizado por CEOE Campus.
CESEDEN, Madrid, a 18 de noviembre de 2025
El pasado 18 noviembre de 2025, el director del IEEE inauguró las Jornadas de Geoestrategia empresarial denominadas “Cómo tomar decisiones en un mundo incierto”.
El programa, organizado por CEOE Campus y Expansión Business School, ofrece a líderes empresariales y profesionales una visión integral de la geoestrategia contemporánea, combinando análisis geopolítico, economía internacional y herramientas prácticas para anticipar riesgos, identificar oportunidades y diseñar respuestas en entornos complejos.
En su primera jornada dedicada a la Geopolítica global. Ruptura del Orden Mundial, además del Director el IEEE que dio la primera conferencia titulada Visión geopolítica global, Guerra Fría y Multipolaridad, el Teniente (ET) Luis V. Pérez Gil impartió una ponencia sobre Países y alianzas emergentes.
Se finalizó la participación del Instituto en esta primera jornada con una conferencia sobre Rutas estratégica, corredores críticos (marítimos, terrestres, aéreos y satélites por parte del Capitán de Navío Abel Romero que abordó la parte marítima y del Coronel (ET) Ignacio Castro, que se centró en lo terrestre, aéreo y espacial.




