El IEEE participa en la 5ª edición de la “Conferencia Internacional de Geología, celebrada en Zaragoza

04 nov 2025
El IEEE participa en la 5ª edición de la “Conferencia Internacional de Geología, celebrada en Zaragoza
CESEDEN, Madrid, a 6 de noviembre de 2025
El pasado 6 de noviembre, el capitán de navío Abel Romero, analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE), ofreció la lección inaugural de la segunda jornada de la 5ª edición de la Conferencia Internacional de Geología Profesional, celebrada en Zaragoza del 5 al 7 de noviembre.
Su intervención, titulada «Geopolítica y seguridad en el Ártico», abordó los principales desafíos estratégicos en la región polar y sus implicaciones para la seguridad internacional.
La conferencia reunió a más de 300 geólogos profesionales de todo el mundo, proporcionando un espacio de intercambio académico y profesional sobre los avances y retos en geología a nivel global.
