Logotipo del Ministerio de Defensa escudo UME
El ejercicio “Luñol 2014” estrena su sitio en la web

26/03/2014

El ejercicio “Luñol 2014” estrena su sitio en la web

El ejercicio "Luñol 2014" cuenta con la participación de equipos de búsqueda y rescate de varios países y observadores internacionales, junto con los organismos, a nivel nacional y autonómico, implicados en la resolución de las emergencias.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha desarrollado, en colaboración con la Oficina de Comunicación del Ministerio de Defensa, un microsite para poder conocer en detalle el desarrollo del EJERCICIO “LUÑOL 2014”, en el que se recreará del 31 de marzo al 3 de abril una emergencia de interés nacional.

En ella, se podrá obtener información del EJERCICIO y su desarrollo, los organismos que participan, los “supuestos” productos informativos que los medios de comunicación generarán para poner a prueba a la dirección operativa de la emergencia, así como una galería de fotos y vídeos de las actividades de los organismos que participan en la resolución de la catástrofe.

La dirección url de internet de este microsite, que contendrá toda la información relacionada con el EJERCICIO, es www.ume.mde.es/lunol14/