As vendas realizadas

Ref.: IE-41-001-024-000

LOCAL EN CALLE ALMIRANTE TOPETE 2, PTA. 1

(SEVILLA)

Descripción y Situación:
La propiedad se encuentra en el término municipal de Sevilla, en el conjunto inmobiliario designado con el nº 2 de la Calle Almirante Topete. Colindante con el portal nº 2 de dicho conjunto, formando esquina entre la Calle de su situación y la Calle Cardenal Bueno Monreal. La parcela tiene forma de polígono irregular. Y la unidad patrimonial que alberga tiene forma sensiblemente triangular.
El local tiene acceso a través del portal nº2, subiendo a la planta primera, frente a las escaleras de subida a planta primera. Ocupa la totalidad de la planta primera, a excepción de la caja de escalera y las zonas comunes del edificio.
Interiormente se encuentra dividido en varias dependencias. Dispone de 3 aseos además de otras estancias.
El solado es de baldosas de mármol. Las paredes del recinto se encuentran revestidas de yeso y acabado con pintura, existe una pared alicatada a media alturas. Dispone de falso techo de escayola en todo el recinto, acabado con pintura, dejando una altura libre de 2,62 m.
Los huecos del local disponen de persiana.

 

 
Calificación:
Comercial
Tipo:
Local
Superficie (m²):
389,57

Ligazóns

  • UBICACIÓN
  • INTERIOR