Oficina comercial

Si desea comunicarse con nuestra Oficina Comercial puede contactar directamente por teléfono o remitiendo un correo electrónico.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono directo: 916020844 - Centralita: 900210425

Correo electronico: invied_comercial@oc.mde.es

 

La oficina comercial no informa ni gestiona visitas para la venta de viviendas militares por concurso. Tiene toda la información disponible en el siguiente enlace: Venta viviendas militares

DOCUMENTOS DE INTERÉS

 Dispone de formularios a utilizar si la finalidad de su comunicación es alguna de las indicadas a continuación:

  1. Solicitud de visita de propiedades del INVIED O.A.- Para solicitar visitas a propiedades en subasta pública o venta directa (NO ES VÁLIDO PARA EL CONCURSO DE VIVIENDAS MILITARES).
  2. Interesados en la compra de bienes inmuebles.- Si está interesado/a en la adquisición de propiedades del INVIED O.A, ya sea por licitación en próximas subastas públicas o por enajenación directa, y desea que nos pongamos en contacto con usted.
  3. Encuesta de satisfacción.- El INVIED O.A. desea conocer el grado de satisfacción de los servicios prestados por la Oficina Comercial y, en su opinión, cómo podría mejorarse el mismo.

Una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto con usted, si es necesario, a la mayor brevedad posible.

Subir

IMPORTANTE

Estos formularios no son válidos para el Concurso de venta de viviendas militares desocupadas. La información sobre este Concurso puede ser consultada en el apartado de Venta de viviendas militares.

 

Para solicitar visitas a VIVIENDAS debe contactar telefónicamente con el Área de Patrimonio/Área de Gestión Patrimonial que corresponda en los teléfonos que figuran en el siguiente enlace.

Subir