THE INVIED O.A.

Sede INVIED O.A.

Bienvenidos a la página web en Internet del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED O.A..).

Las funciones encomendadas a esta organización hacen que este sitio incluya contenidos muy diferentes y dirigidos a colectivos, también, muy diferentes.

Como podrán comprobar cuando naveguen por esta página, los servicios que prestamos van dirigidos a los miembros de las Fuerzas Armadas, al personal civil destinado en el Ministerio de Defensa, a cualquier ciudadano o empresa que quiera comprar un inmueble por varios procedimientos, a una pluralidad de colectivos que quieran utilizar y explotar comercial y económicamente un bien afectado al dominio público que por sus características lo hagan posible y, así, un largo etcétera que requiere, por nuestra parte, un alto grado de compromiso para que la información que transmitimos sea transparente, ágil y eficaz.

Por otro lado, será de inestimable ayuda cualquier sugerencia, comentario, o incluso crítica relacionada con las actividades que desarrollamos.

Agradecemos su interés por acceder a nuestro sitio web y deseamos que encuentre útil y funcional esta página.