Vendes realitzades

Ref.: IE-41-470-013-000

LOCAL CALLE ARMILLA Nº 4 BAJO-1

UTRERA (SEVILLA)

Descripción y Situación:
La propiedad se encuentra en la calle Armilla nº 4, en el término municipal de Utrera (Sevilla). En la planta baja puerta B. Tiene el acceso a través del portal. No tiene, por tanto, acceso directo desde vial público.
Se trata de un local comercial con forma de polígono regular rectangular.
La fachada principal es de ladrillo cara vista. Todos los huecos se encuentran protegidos mediante reja metálica. Limita al Este con zona peatonal y acceso al portal y zonas comunes del edificio, al Norte, con Bajo C del portal 4, con separación física, al oeste tiene fachada a C/ Armilla y al sur fachada a zona peatonal.
Interiormente el local es totalmente diáfano, con una serie de pilares en línea que lo divide en dos crujías. No dispone de aseos ni otras estancias que altere su distribución. El solado es de terrazo. Las paredes del recinto principal se encuentran revestidas con pasta de yeso y acabado con pintura. El techo está revestido con pasta de yeso y acabado con pintura, dejando una altura libre de 2,80 m, aunque en algunas zonas se reduce por la estructura 2,60 metros aprox. Existe una zona que dispone de falso techo de escayola, dejando una altura de 2,40 metros aprox.
 
Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Superficie (m²):
92,75

Enllaços

  • PLANTA
  • UBICACIÓN
  • INTERIOR