Vendes realitzades

Ref.: IE-41-470-011-000

LOCAL CALLE ARMILLA Nº 2 BAJO-2

UTRERA (SEVILLA)

Descripción y Situación:
La propiedad se encuentra en la calle Armilla nº 2, en el término municipal de Utrera (Sevilla). En la planta baja puerta C. Tiene el acceso a través del portal. No tiene, por tanto, acceso directo desde vial público.
Se trata de un local comercial con forma de polígono regular rectangular.
La fachada principal es de ladrillo cara vista. Todos los huecos se encuentran protegidos mediante reja metálica. El local tiene fachadas exteriores a Este, Norte y Oeste, siendo esta última la calle Armilla. Parte de la medianera Este limita con el portal y zonas comunes al edificio. La medianera sur, linda con el Bajo B, presentando separación física.
Interiormente el local se encuentra dividido en dependencias, posee dos baños, además de una estancia destinada a cocina. El solado es de terrazo, excepto en los aseos y las cocinas que es de gres. Existen zonas con moqueta atendiendo al uso que tenía dicho local. Las paredes del recinto principal se encuentran revestidas con pasta de yeso y acabado con pintura, las de aseos y cocina se encuentran alicatadas de suelo a techo. El techo está revestido con pasta de yeso y acabado con pintura, con una altura libre de 2,80 metros, aunque en algunas zonas se reduce por la estructura 2,60 metros aprox. Tanto en baño, aseo como en cocina disponen de falso techo de escayola.
 
Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Superficie (m²):
92,74

Enllaços

  • PLANTA
  • UBICACIÓN
  • FACHADA