Vendes realitzades

Ref.: IE-41-001-021-000

LOCAL EN AVENIDA DIEGO MARTÍNEZ BARRIO Nº 12, BAJO

(SEVILLA)

Descripción y Situación:
La propiedad se encuentra en el término municipal de Sevilla, en el conjunto inmobiliario designado con el nº 12 de la Avenida Diego Martínez Barrio. Es colindante con el portal nº 5 de dicho conjunto, formando esquina entre la Avenida de su situación y la calle Compositor Manuel Castillo.
Tiene acceso independiente desde la Avenida Diego Martínez Barrio.
Se trata de un local comercial con forma de polígono regular en forma de “L”.
La fachada principal es de ladrillo cara vista. La puerta de entrada (puerta automática seccional) es metálica ciega. Tiene una ventana de madera sin reja, orientada al suroeste, hacia el patio común del edificio. Limita al sureste y suroeste con separación física, al noroeste tiene fachada a solar trasero y al noreste tiene fachada a calle Castillo.
Interiormente el local es totalmente diáfano. No dispone de aseos ni otras estancias que altere su distribución. El solado es de baldosas de hormigón formando cuadros. Parte de las paredes del recinto son de ladrillo cara vista y otras se encuentran revestidas con mortero y acabado con pintura. El techo esta revestido de pasta de yeso sin pintar, dejando una altura libre 3,55 m, aunque en alguna zona se reduce por la estructura a 3,30 m.
 
Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Superficie (m²):
67,28

Enllaços

  • PLANTA
  • UBICACIÓN
  • INTERIOR 1
  • INTERIOR 2