Vendes realitzades

Ref.: IE-28-001-018-083

LOCAL EN CALLE GENERAL ORAÁ, 84, 2-B

MADRID (MADRID)

Descripción y Situación:
La propiedad se encuentra en el término municipal de Madrid, en el edificio señalado con el nº 84 de la calle General Oraá.
Está situada en la planta baja y sótano, a la derecha del portal de entrada al edificio. Tiene el acceso desde la calle General Oraá, entre el local 2A del mismo edificio y el portal de entrada al edificio nº 82 de la misma calle.
Se trata de un local comercial que consta de dos plantas comunicadas entre sí mediante escalera de obra. La planta baja es diáfana, con solado de terrazo, paredes revestidas de yeso y pintadas y falso techo. La altura libre a falso techo son 3,12 m. y al forjado son 3,53 m. La fachada está ocupada, prácticamente en su totalidad, por el acceso y escaparate en carpintería de aluminio acristalada, con un cierre metálico enrollable ciego. La planta sótano se distribuye en varias dependencias y un aseo. Tiene dos ventanas con reja al patio interior del edificio. Solado de PVC, paredes y techo revestidos de yeso. Por techo el propio forjado dejando una altura libre de 2,47 m. El aseo con solado y alicatado de gres.
 
 
Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Superficie (m²):
127,83

Enllaços

  • Plano
  • Ubicación
  • Fachada
  • Interior