Vendes realitzades

Ref.: IE-24-001-025

VIVIENDA EN AVDA. FERNÁNDEZ LADREDA Nº 75, TERCERO DERECHA

(LEON)

Descripción y Situación:
La propiedad se encuentra en el término municipal de León, en la Avenida de Fernández Ladreda nº 75, tercero derecha, dentro del conjunto inmobiliario formado por cinco bloques adosados, señalados por los números 69, 71, 73, 75 y 77.
Dicho conjunto inmobiliario se encuentra situado en la parcela con número registral 36490, de 1.955,42 m².
Se trata de una vivienda que consta de cocina, baño, salón, tres dormitorios y terraza.
Además, en la superficie construida, está incluida la parte proporcional de superficie que le corresponde de la planta semisótano del bloque nº 75, como superficie incluida en parte de la superficie correspondiente a los elementos comunes.
El bloque donde se ubica la vivienda se desarrolla en cuatro plantas sobre rasante, todas ellas dedicadas a uso residencial, y una planta bajo rasante dedicada a trasteros/carboneras. El bloque carece de ascensor.
La vivienda se encuentra en un estado de conservación acorde a su antigüedad (1960), conservando sus acabados de origen, excepto algunas reformas puntuales. La vivienda dispone de caldera de gas mixta estanca, pero no dispone de instalación interior de calefacción.
Existe una servidumbre de acceso y paso rodado entre la finca registral número 36490 como predio dominante, y las fincas registrales números 36270, 36492 y 36494, como predios sirvientes.
Esta servidumbre tiene la consideración de servidumbre temporal, continua, aparente y no recíproca en tanto que los tres predios sirvientes tienen su propia salida rodada a vial público.
La servidumbre quedará extinguida cuando se urbanice la finca registral número 36492, como nuevo vial para acceso de vehículos pesados al patio de luces del edificio de viviendas de la finca registral 36490.
Dicha servidumbre de paso fue constituida mediante escritura de constitución de servidumbres de 21 de diciembre de 2016.
 
 
Calificación:
Residencial
Tipus:
Vivienda
Inscripción:
 
Superficie (m²):
112,45

Enllaços

  • UBICACIÓN
  • FACHADA
  • INTERIOR