Vendes realitzades

Ref.: IE-11-001-002-000

LOCAL EN CALLE GENERAL GARCÍA ESCAMEZ 2 DUPLICADO, BAJO 1

CÁDIZ (CADIZ)

Descripción y Situación:

La propiedad se encuentra en el término municipal de Cádiz, dentro del conjunto inmobiliario formado por los portales nº 2 y nº 2-duplicado de la calle General García Escámez, en la planta baja del portal nº 2-duplicado, a la izquierda del portal. Tiene acceso independiente desde la calle General García Escámez.

Se trata de un local comercial que tiene forma de L, con una pared perimetral exterior que da fachada a la calle General García Escámez. Consta de una entreplanta construida en la primera crujía del local, dando fachada a la misma calle.

Las paredes exteriores están enfoscadas y pintadas, teniendo grandes ventanales fijos distribuidos en todo el perímetro de fachada. Las carpinterías exteriores son metálicas de acero lacado en color, mientras que las carpinterías interiores son de madera.

El local consta de dos puertas de acceso desde la calle General García Escámez, con dos escalones que salvan una diferencia de cota con la calle de 8,5 cm.

Interiormente el local es totalmente diáfano en planta baja, y alguna compartimentación en la entreplanta. Al mismo tiempo, en planta baja existe un salto de forjado con una diferencia de cota de 0,90 cm. La solería del local es de terrazo de grano fino, los paramentos verticales están guarnecidos y pintados, así como la división existente en la entreplanta es de madera de aglomerado. No existe falso techo en el local, y tiene una altura libre de 2,50 m. en planta baja, 3,14 m. en planta baja zona elevado, y 2,00 m. en entreplanta.

Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Superficie (m²):
147,31

Enllaços

  • Plano situación
  • localizacion
  • edificio