Vendes realitzades

Ref.: GE-11-130-001-000

FINCA RÚSTICA Nº 11.662 (LA COCHINITA)

CONIL DE LA FRONTERA (CADIZ)

Descripción y Situación:
La propiedad, la finca registral 11662-bis, es una finca rústica de forma trapezoidal, conocida como “La Cochinita”, situada en la zona norte del término municipal de Conil de la Frontera (Cádiz). Las dimensiones aproximadas de sus lados son: lindero Norte 81,13 m, lindero Este 204,76 m, lindero Sur 94,43 m y lindero Oeste 175,70 m, con una superficie catastral de 16.077,00 m² de los que algo más de la mitad (8.140 m²) se encuentran ocupados por arbolado. La finca limita al Este con el Camino del Tejar y al Sur con el Camino de las Cuatro Hijuelas.
Todo el perímetro de la finca cuenta con una barrera vegetal formada por Cupressus arizónica con una altura superior a 5 metros, que únicamente se interrumpe en la zona de entrada a la finca por el Camino del Tejar que se encuentra en su tercio superior dando paso a un camino de tierra que atraviesa la finca en sentido transversal.
La finca se encuentra sin explotar, con crecimiento de matorrales que van invadiendo su superficie. En su interior no hay ninguna edificación ni instalación o acometida. No obstante, en el lindero con el Camino del Tejar existen diversas arquetas de instalaciones eléctricas y dos pozos de saneamiento.
Existen tres masas de arbolado en la finca:
− Pino carrasco (Pinus halepensis) en la zona norte distribuido según una cuadrícula irregular de 11 hileras N-S y 7 hileras E-O con un total de 72 ejemplares de porte medio de 10 m de altura.
− Higuera (Ficus carica) en la zona central con una distribución de 9 hileras N-S y 3 hileras E-O y un total de 25 ejemplares, con un porte de 4 m de altura, en los que se aprecia el efecto de la sequía y falta de riego regular.
− Olivo (Olea europaea) en la zona sur en distribución irregular, para adaptarse al lindero sur de la finca, de 8 hileras N-S y 4 hileras E-O, con un total de 25 ejemplares con un porte superior a 4 metros.
Calificación:
Rústico
Tipus:
Finca Rústica
Superficie (m²):
15.000

Enllaços

  • UBICACIÓN
  • PLANO PARCELA