Vendes realitzades

Ref.: IE-38-001-005-000

LOCAL RAMBLA DE SANTA CRUZ 159-I ST-1

(STA. CRUZ DE TENERIFE)

Descripción y Situación:

La propiedad se encuentra en un conjunto inmobiliario sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, formado por tres bloques de viviendas dispuestos en el interior de una parcela cuya morfología es rectangular y limitada por las calles Esperanto (desde la que se accede a dos de los bloques paralelos a Carlos J.R. Hamilton que también la limita) y a la Rambla de Santa Cruz, dando acceso ésta última tanto al tercero de los bloques, perpendicular a la rambla, como al local de referencia.

Se trata de un local comercial que se ubica en una cota por debajo de la calle, se accede a través de una rampa accesible de reciente construcción y unas escaleras incluidas en el proyecto original. La fachada, al igual que el resto del edificio, está constituida por un enfoscado de cemento y arena y una capa de pintura que ha sido objeto de mantenimiento y reforma hace algunos años.
Este local, cuyo anterior uso era el administrativo, se encuentra en el bloque 159-I y cuenta con dos entradas que lindan con un resto de parcela libre a la Rambla de Santa Cruz, a las que se accede a través de unas escaleras y una rampa practicable por encontrarse el local a una cota por debajo de la rasante de la calle.
Uno de los accesos correspondía a la zona de atención al público y el otro era de carácter general. Además, el inmueble se comunica por la parte opuesta al frente con la superficie abierta entre edificios, que en la actualidad es de carácter privado y a la que sólo se llega bien desde el propio local, bien desde el portal de una de las edificaciones.
El recinto presenta forma rectangular y se compone de un espacio de recepción y atención al público, archivo, cuatro despachos, dos aseos y dos espacios diáfanos comunicados entre sí que albergaban anteriormente los usos administrativos, todos ellos con una altura de 2,50 metros.
El interior del local está compuesto por solados cerámicos y paredes y techos enlucidos en yeso, con carpinterías de madera en el interior y metálicas en el exterior protegidas con rejas, excepto las puertas de acceso al interior del local, que al igual que las del interior son de madera.
Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Superficie (m²):
225,34

Enllaços

  • PLANO DE PLANTA
  • UBICACIÓN
  • FOTOGRAFÍA 2