Vendes realitzades

Ref.: IE-35-140-002-000

LOCAL C/ FERNÁNDEZ CASTAÑEIRA Nº6, BAJO B

Puerto del Rosario (PALMAS (LAS))

Descripción y Situación:
La propiedad objeto de subasta, se encuentra en el término municipal de Puerto del Rosario, en la calle Fernández Castañeyra nº 6.
Está situada haciendo esquina entre las calles Fernández Castañeyra y Fuerteventura, con acceso independiente desde ambas calles.
Se trata de un local comercial que se desarrolla en dos plantas (baja y semisótano) no comunicadas entre sí.
La planta baja está distribuida en un espacio principal diáfano y un aseo. El solado de toda la planta baja es de baldosa de granito y las paredes están guarnecidas, enlucidas y pintadas en el local principal y alicatadas con baldosa cerámica blanca en el aseo. No hay falso techo y la altura libre es de 3,40 m. El espacio principal cuenta con grandes ventanales a lo largo de las dos fachadas.
Tiene dos accesos, uno por la calle Fernández Castañeyra por puerta independiente a la izquierda de la del portal del edificio y otro por la calle Fuerteventura.
La planta semisótano se distribuye en dos áreas principales, una zona de distribución y dos aseos. La zona principal localizada hacia el sur, haciendo esquina entre las dos calles, se encuentra subdividida en varias estancias con tabiquería de 2,20 m de altura (no llega al forjado). La zona principal orientada al norte está diáfana. El solado de toda la planta es de baldosa de granito y las paredes están guarnecidas, enlucidas y unas pintadas y otras empapeladas (local principal); los aseos están alicatados con baldosa cerámica blanca. No hay falso techo, excepto en una pequeña zona, y la altura libre es de 3,05 m.
Tiene dos accesos, uno por la calle Fernández Castañeyra, por el portal del edificio, y otro por la calle Fuerteventura, a través de una escalera de acceso a dos locales.
Cuenta con ventilación a través de rejillas en la parte de los muros de fachada sobre rasante. En este nivel se ha reforzado parcialmente la estructura (pilares y forjado) con elementos de acero.
Las fachadas están enfoscadas y pintadas. Las puertas de acceso en fachada son de aluminio acristalado.
Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Superficie (m²):
399,00

Enllaços

  • PLANO DE PLANTA
  • PLANO DE PLANTA SEMISOTANO
  • Fachadas
  • Acceso b