Vendes realitzades

Ref.: IE-35-140-001-000

LOCAL C/ FERNÁNDEZ CASTAÑEIRA Nº 6, BAJO C

Puerto del Rosario (PALMAS (LAS))

Descripción y Situación:
La propiedad se encuentra en el término municipal de Puerto del Rosario, en la calle Fernández Castañeyra nº 6.
Está situado en la planta baja del edificio, a la izquierda del portal en el extremo del bloque, y cuyo acceso independiente, se hace desde la calle Fuerteventura.
Se trata de un local comercial de dos plantas, una planta baja donde está la puerta de acceso y una planta sótano a la que se accede por medio de una escalera de caracol.
Tiene forma de “L” en su planta baja y rectangular en el sótano.
En la fachada se encuentra la puerta de entrada al local, que es metálica de dos hojas acristalada y un ventanal-escaparate también acristalado.
En su interior tiene tabiquería de división de estancias de carpintería de aluminio lacado con ventanales acristalados y tabiquería de bloque de hormigón, dotando al local de un baño y un pequeño almacén. El solado es de pavimento cerámico. Todas las paredes de ambas plantas están enfoscadas y pintadas.
La altura libre del techo en la planta baja es de 3,41 metros y no tiene falso techo. En la planta sótano se aprecia falso techo en parte de la superficie, dejando una altura libre de 3,06 metros en las zonas donde no lo hay y de 2,59 metros en las que sí hay falso techo.
Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Superficie (m²):
123,48

Enllaços

  • Fachada
  • int
  • Plano
  • UBICACIÓN