Vendes realitzades

Ref.: IE-28-001-174-000

LOCAL CALLE JUAN DUQUE Nº34 BAJO 1

MADRID (MADRID)

Descripción y Situación:

La propiedad objeto de subasta se encuentra en el término municipal de Madrid, dentro del conjunto inmobiliario que forman los portales nº 1 y 3 de la calle Fósforo, nº 2 y 4 de la calle Pizarra, nº 32 y 34 de la calle Juan Duque, nº 33 Y 31 de la calle Linneo.

Está situada en la casa de la calle Juan Duque nº 34, con fachada y acceso independiente a la calle Juan Duque.

Se trata de un local comercial que se desarrolla en dos plantas comunicadas entre sí mediante escalera de obra.

La planta baja es diáfana, con un aseo. Tiene solado de baldosa de mármol, paredes revestidas de yeso y pintadas y por techo el propio forjado con una altura libre de 2,66m. El aseo alicatado de gres, con ventana al patio interior.
La planta sótano se distribuye en varias dependencias con particiones de paneles de madera. Tiene solado de tarima flotante y de gres. Las paredes perimetrales y el techo están revestidos de yeso y pintados. Por techo el propio forjado dejando una altura libre de 2,21 m. Por esta planta discurren instalaciones comunitarias.
La fachada está ocupada, prácticamente en su totalidad, por el frente de acceso y escaparate de vidrio, con revestimiento de plaqueta de gres en resto. La puerta de entrada tiene un cierre metálico enrollable ciego.
Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Inscripción:
 
 
Superficie (m²):
146,72

Enllaços

  • Fachada
  • Interior