Vendes realitzades

Ref.: IE-11-300-019-000

LOCALES PLAZA SANTA JUANA DE LESTONAC Nº 1 BAJO-3-A (1B,2A Y 2B)

SAN FERNANDO (CADIZ)

Descripción y Situación:

La propiedad se encuentra en el término municipal de San Fernando (Cádiz), en el conjunto inmobiliario formado por los edificios nº 2 y 4 de la calle Cascos Azules de la Isla, nº 1, 2, 3 y 4 de la Plaza Santa Juana de Lestonac y nº 1 y 3 de la calle Colegio Naval Sacramento.

Se trata de tres locales, colindantes entre sí, que están ubicados en la planta baja del portal nº 1 de la Plaza Santa Juana de Lestonac, formando un espacio único. Están físicamente unidos al haber estado destinados al mismo fin.
Tiene dos accesos: uno desde el espacio libre de parcela orientado a la calle Colegio Naval Sacramento, destinado a aparcamiento (calle peatonal Travesía 3A) y otro desde la zona común de la Plaza Santa Juana de Lestonac. No tienen, por tanto, acceso directo desde vial público.
Se distribuye en varias dependencias y dos aseos. Solado con baldosa de gres. Paredes revestidas de yeso y pintadas y alicatadas hasta el techo en aseos. Falso techo, dejando una altura libre de 3,35 m. Paredes exteriores enfoscadas y pintadas. Fachada principal con dos puertas de acceso y dos ventanas en carpintería de aluminio.
Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Inscripción:

 

 

Superficie (m²):
271,99

Enllaços

  • UBICACIÓN
  • FACHADA