Vendes realitzades

Ref.: IE-11-300-010-000

Antigua Residencia calle Goya 1 FR 41599. San Fernando

(CADIZ)

Descripción y Situación:

La propiedad se encuentra en el término municipal de San Fernando (Cádiz), al noreste del casco urbano de dicho municipio y separada del centro por la vía rápida CA-33 que conecta San Fernando con Cádiz, muy próxima a la estación de tren San Fernando-Centro.

Se trata de una zona eminentemente residencial con gran número de plantas bajas destinadas a viviendas y con un comercio orientado a los residentes de la zona.

La parcela no presenta desniveles destacados y se encuentra en el extremo norte de la manzana ocupada por los números 1, 3, 5 y 7 de la calle Goya, consta de tres fachadas a vía pública (calle Goya por dónde se accede, calle Escorial y El Pardo).

Se trata de una tipología similar al conjunto residencial predominante en la zona, teniendo el solar forma rectangular con una construcción de baja más tres plantas con dos patios interiores (uno de ellos cubierto).

 En las plantas 1ª, 2ª y 3ª del edificio existe un cuarto de baño adicional a los grafiados en los planos de las páginas 3, 4 y 5.

 

Calificación:
Comercial
Tipus:
Edificio

Enllaços

  • Plano situación
  • Fachada principal
  • Foto fachadas
  • Vestíbulo acceso