Vendes realitzades

Ref.: IE-11-040-004-000

LOCAL EN AVENIDA VIRGEN DEL CARMEN Nº 65, BAJO 1

ALGECIRAS (CADIZ)

Descripción y Situación:

 La propiedad se encuentra en el término municipal de Algeciras (Cádiz), dentro del conjunto inmobiliario que forma el edificio señalado con el nº 65 de la Avenida Virgen del Carmen.

Se trata de un local comercial con forma de polígono irregular en ‘L’. Aunque se trata de un solo local, actualmente y debido a los usos anteriores, tiene dos partes independientes, sin conexión interior, con sendas entradas directas desde la Avenida Virgen del Carmen.
La parte de local situada a la derecha, considerando el frente la Avenida Virgen del Carmen, tiene forma rectangular y presenta su fachada principal hacia dicha Avenida, por donde tiene su acceso, una puerta practicable metálica además de dos huecos de ventana verticales acristalados. Se distribuye en dos dependencias. Las paredes exteriores están enfoscadas y pintadas. Tiene un hueco de ventana subdividida en dos tramos en su fachada lateral, y una puerta de acceso a patio interior. Existe un desnivel con respecto a la cota del acerado de 15 cm, salvado con un escalón. Está solado con baldosa de terrazo. Tiene una altura libre a falso techo de 3,15 m. Las paredes se encuentran guarnecidas y pintadas.
La parte de local situada a la izquierda tiene forma irregular y presenta su fachada principal hacia la Avenida Virgen del Carmen, por donde tiene su acceso; también presenta fachada hacia el acceso peatonal del portal del edificio. Se distribuye en varias dependencias (una de ellas presenta un desnivel de 30 cm. respecto a la cota de la dependencia principal) y un aseo. Las paredes exteriores están enfoscadas y pintadas.
Tiene tres huecos a la Avenida Virgen del Carmen: el central, destinado al acceso del local, presenta una puerta practicable de aluminio lacado en blanco retranqueado respecto al plano de fachada, dispone de una baraja metálica de seguridad y los dos huecos laterales presentan carpinterías acristaladas fijas de aluminio lacado en blanco, disponiendo ambas de barajas metálicas de seguridad. Existe un desnivel con respecto a la cota del acerado de 15 cm, salvado con un escalón. Está solado con baldosa de terrazo. Tiene una altura libre a falso techo de 2,70 m. Las paredes se encuentran guarnecidas y pintadas.
Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Superficie (m²):
167,10

Enllaços

  • UBICACIÓN
  • FOTOGRAFÍAS