Vendes realitzades

Ref.: IE-08-001-001-000

LOCAL C/ VALENCIA Nº11, SB-2

(BARCELONA)

Descripción y Situación:
La propiedad está situada en el término municipal de Barcelona, dentro del conjunto inmobiliario que forma el edificio constituido por el portal n° 11 de la calle Valencia, en el Barrio de La Nova Esquerra de l'Eixample dentro del distrito de l'Eixample, de esta localidad.
Se trata de un local comercial distribuido en DOS plantas, baja y sótano. Cuenta con dos accesos independientes, uno desde el patio posterior del edificio, y otro acceso directo desde vial público, por la calle Valencia.
- La Planta baja, tiene forma de polígono irregular de varios lados, es la planta baja del edificio con acceso directo al exterior.
- Y la planta sótano, dentro del nivel inferior del edificio sin acceso directo al exterior sino a través de los núcleos de comunicaciones verticales con la planta baja (dos escaleras propias del local, así como por un pequeño hueco donde se ubica un montacargas). Tiene forma prácticamente cuadrada.
El último uso de este local ha sido el de farmacia militar, y por tanto se encuentra dividido en numerosas dependencias (despachos, almacenes sobre todo en el nivel inferior, zona de dispensación al público, etc.).
En general: el pavimento es de terrazo, las paredes están enyesadas con un acabado de pintura blanca y hay falso techo desmontable tipo Amstrong o de escayola a la misma altura.
Los baños están alicatados, con solado de terrazo y falso techo de escayola a 2,50 m, de manera que varios despachos-consultas tienen un lavabo propio.
En sótano el falso techo está a 2,50 m. y el forjado a 2,80 m. En planta baja el falso techo está a 2,65 m. y el forjado a 2,95 m.
El local ocupa en el nivel sótano prácticamente toda la planta del edificio, a excepción del cuarto de calderas interior de la edificación, mientras que a nivel de planta baja esta ocupación es en torno al 50%.
 
Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Superficie (m²):
1.094,65

Enllaços

  • Interior 1
  • Interior 2