Vendes realitzades

Ref.: IE-28-001-018-082

Local en calle General Oraa, 82 1

MADRID (MADRID)

Descripción y Situación:

La propiedad se encuentra en el término municipal de Madrid, en el edificio señalado con el nº 82 de la calle General Oraá.Está situada en la planta baja, a la derecha del portal de entrada al edificio.Con acceso principal desde la calle General Oraá y otro acceso secundario desde la caja de escalera del portal del edificio.Se trata de un local comercial que consta de dos plantas comunicadas entre sí mediante escalera de obra situada al fondo de la planta baja.

Planta baja:

Es un polígono irregular en “L”. La fachada principal, que corresponde a la calle General Oraá por donde se accede, está chapada de piedra. Tiene tres grandes huecos acristalados con cercos metálicos y luna transparente. En el hueco central está el acceso principal al local con puerta de una hoja abatible.El acceso secundario o de servicio, es una puerta de madera de una hoja abatible que comunica con la caja de escalera del edificio.En esta planta baja el local es diáfano salvo la zona del fondo donde se ubica la caja de escalera de acceso al semisótano y un cuarto. Tiene solado con acabado en moqueta. Las paredes están revestidas de yeso y pintadas. Hay falso techo de escayola dejando una altura libre de 3,10 m. Tiene dos ventanas al patio interior.

Planta sótano:

Es un polígono irregular prácticamente rectangular. En esta planta el local se distribuye en varias dependencias y servicios. Tiene varias ventanas a patios interiores. El solado está acabado con solera de mortero de cemento. Las paredes están revestidas de yeso. El techo es el forjado, con una altura libre de 2,74 m. Los aseos tienen solado de gres y están alicatados.

Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Inscripción:

Inscrita en pleno dominio a favor del Estado, Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, como finca número 20693, al tomo 2969, libro 2969, Folio 211, Inscripción 3ª del registro de la propiedad número uno de Madrid.

IDUFIR. 28088000416492.

Superficie (m²):
195,98

Datos de la Venta Directa

Texto no traducido

Texto no traducido:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Departamento Comercial
Tel.: 916020844 / 916020919 / 916020601
invied_comercial@oc.mde.es

Enllaços

  • localizacion
  • ubicacioon
  • fachada
  • Interior