Vendes realitzades

Ref.: IE 28-001-028

SOLAR EN C/JULIAN CAMARILLO ESQ. AV. DE VICALVARO F.R 74.992

(MADRID)

Descripción y Situación:

La propiedad está situada en el caso urbano de Madrid, concretamente ocupa la esquina noreste de la manzana formada por las calles Julián Camarillo, Avenida de Arcentales (Sur), antigua carretera de Madrid – Vicálvaro (este) y Albaladejo (oeste), en el cuadrante este del Barrio de Simancas en el que se ubica, colindante con el Barrio de Canillejas, pertenecientes ambos al Distrito de San Blas.

Su forma es eminentemente rectangular con unos lados medios de aproximadamente 110 m. x 89 m.

- Lindero norte, murete de fábrica de aproximadamente 1 m. de altura culminado con valla rígida de entramado metálico, que separa esta parcela del acerado de la calle Julián Camarillo.

- Lindero este, parcialmente el mismo cerramiento descrito anteriormente y también en la parte adyacente al todavía existente edificio de 4 viviendas, los paramentos de los porches de entrada a la misma, en ambos casos, separando, esta parcela del acerado de la antigua carretera a Vicálvaro.

- Lindero oeste, cerramiento de fábrica de ladrillo del acuartelamiento colindante.

- Lindero sur, en aproximadamente sus tres cuartas partes desde el extremo oeste, pared lateral de nave del Acuartelamiento colindante configurado en fábrica de ladrillo. A continuación murete de fábrica que separa el acuartelamiento de la Colonia, excepto la entrada a la plataforma pavimentada descrita sin elemento físico alguno.

EDIFICABILIDAD: 6.859,30 M2

OBSERVACIONES

La parte de la zona sur de la Propiedad se encuentra ocupada por una plataforma pavimentada, parcialmente cubierta mediante marquesinas utilizada como aparcamiento de turismos y otros vehículos ligeros cuyo acceso se realiza exclusivamente desde el Acuartelamiento Colindante. Esta plataforma será desocupada previamente a la firma de la escritura de compraventa. El perímetro sur de la Propiedad, aproximadamente en una longitud de 115 m. y levantado por el interior de la misma, de separación con el establecimiento militar, conformado a partir de un muro de hormigón armado “in situ” de dos metros de altura sobre la rasante interior final del solar y 30 cm. de espesor (zapata de 1,20x0,40 m), culminada por un vallado metálico de 1 m. de altura añadido u otra solución constructiva equivalente consensuada con la Jefatura de ese establecimiento. El coste de este elemento, junto con el del resto de las obras necesarias (demolición de edificaciones pendientes, urbanización interior, etc.) para la formación de las parcelas finalistas se tiene en cuenta en la tasación del bien inmueble.

Calificación:
Residencial
Tipus:
Solar
Inscripción:

 De acuerdo a la anteriormente citada certificación, el Instituto de Vivienda,Infraestructura y Equipamiento de la Defensa es titular de pleno dominio de la fincanúmero 74992, inscrita al tomo 2718, Libro 1732, Folio 220, inscripción 1ª, del registro de la propiedad de Madrid 17. CRU: 28099000826457.

Superficie (m²):
9.799

Texto no traducido

Texto no traducido:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Registro General
C/ Isaac Peral, 20- 28015 Madrid
Tel.: 916020641 - Fax: 916020678

Enllaços

  • localizacion
  • situación
  • ubicacion