Vendes previstes

Ref.: IE-15-350-042

VIVIENDA EN CALLE CELSO EMILIO FERREIRO Nº 12 1º IZQ.

FERROL (A CORUÑA)

Descripción y Situación:

La propiedad se encuentra en el término municipal de Ferrol (La Coruña), dentro del conjunto inmobiliario formado por los portales nº 1 al 20 de la calle Celso Emilio Ferreiro, comprendido entre las calles Marola, Celso Emilio Ferreiro, Carretera de Catabois y Estrada Raposeiro. Se encuentra en la planta primera 4-I del edificio nombrado con el número 12 de la calle Celso Emilio Ferreiro.

Dicho edificio es una edificación de vivienda colectiva en manzana cerrada compuesto de seis viviendas, tres plantas sobre rasante (PB+2) y una planta bajo rasante.

El acceso al portal nº 12 se hace desde la urbanización privada, y a la vivienda a través de escalera, no tiene ascensor.

Se trata de una vivienda de planta prácticamente cuadrada, con tres fachadas exteriores, con la siguiente distribución: Pasillo distribuidor, cocina, baño, comedor, salón-estar y tres dormitorios.
Tiene solado laminado de madera en todas las estancias y gres y alicatado en cocina y baño. La carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera.
Cuenta con las instalaciones básicas como son acometida de agua, luz y alcantarillado y conexión telefónica.
La vivienda se encuentra en un estado de conservación acorde a su antigüedad (año 1951), conservando acabados y terminaciones de origen.
Calificación:
Residencial
Tipus:
Vivienda
Superficie (m²):
89,91

Texto no traducido

Texto no traducido:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Departamento Comercial
Tel.: 916020844 / 916020601
invied_comercial@oc.mde.es

Enllaços

  • PLANO
  • UBICACIÓN
  • INTERIOR