Vendes previstes

Ref.: IE-50-001-013-000

LOCAL EN PASEO MARÍA AGUSTÍN Nº 31, BAJO, SÓTANO DERECHA

(ZARAGOZA)

Descripción y Situación:

La propiedad se encuentra en el término municipal de Zaragoza, dentro del conjunto inmobiliario formado por los números 31, 33 y 31-33 (bis) del Paseo María Agustín. En la planta baja y sótano-1 del nº 31, a la derecha del portal. Tiene acceso independiente desde el Paseo María Agustín

Se trata de un local comercial, que se distribuye en dos plantas: la planta baja es la comercial, con una superficie de 144,07 m2 y en la planta sótano están los aseos y cinco departamentos, con una superficie de 376,28 m².
Tiene cerramiento de acceso en aluminio color cromo y acristalado, formado por puerta de una hoja abatible y escaparate al lado derecho de la puerta. Cuenta con un cierre de seguridad enrollable no ciego. El contorno del cerramiento de acceso está enfoscado con mortero monocapa. Hay un escalón que salva el pequeño desnivel entre el local y la calle. En la fachada lateral, entrando a la derecha, cuenta con tres ventanales acabados en aluminio cromo; en la fachada fondo tiene dos ventanas protegidas con reja metálica. La otra pared lateral es medianera con el zaguán de la comunidad.
El solado es baldosa de gres, las paredes revestidas de yeso y superiormente un falso techo desmontable, con una altura libre en planta baja de 2,81 m. y 3,73 m bajo forjado, y en sótano de 2,74 m y 3,77 m bajo falso techo.
Los aseos están alicatados en toda su altura.
Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Superficie (m²):
520,35

Texto no traducido

Texto no traducido:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Departamento Comercial
Tel.: 916020844 / 916020601
invied_comercial@oc.mde.es

Enllaços

  • PLANO
  • PLANO SÓTANO
  • FACHADA
  • INTERIOR