Vendes previstes

Ref.: IE-28-001-195-000

LOCAL EN CALLE MARQUÉS DE MONDEJAR Nº 5D, BAJO-2

(MADRID)

Descripción y Situación:

 El local se encuentra en el conjunto domiciliado en la calle Marqués de Mondéjar número 5, edificio de viviendas conformado en cuatro portales, A, B, C y D, más la mencionada nave posterior, es decir, en el barrio de Fuente del Berro – 43 del distrito de Salamanca – 04 de la capital. Concretamente en la manzana noreste del barrio, colindante a esta a la plaza de Manuel Becerra.

Más concretamente, el conjunto edificatorio antes descrito se ubica en la zona sur de la manzana de marcado carácter pentagonal delimitada por las calles Alcalá (norte), Dr. Esquerdo (oeste), que confluyen ambas en la citada plaza de Manuel Becerra, Rufino Blanco (este), y las calles de Marqués de Zafra y Marqués de Mondéjar (sur).
Se trata, por tanto, de una zona urbana plenamente consolidada con los servicios urbanos correspondientes.
En cuanto a la propiedad objeto del presente documento, este local era el antiguo despacho del jefe de la unidad militar del entonces Parque de Automovilismo de la Armada nº 1.
El acceso se realiza por el portal D, no habiendo una salida directa a viario público. El local tiene una dependencia principal, que servía como despacho, revestido con paramentos de calidad notable, como paneles de madera con decoración clásica en paredes o parqué de madera en suelos. Tiene dos ventanas con vistas a la calle Marqués de Mondejar.
Esta estancia principal se complementa con un aseo y un hall de entrada de distribución, ambos con ventana con vista a uno de los patios interiores del edificio.
Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Superficie (m²):
50,06

Texto no traducido

Texto no traducido:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Departamento Comercial
Tel.: 916020844 / 916020601
invied_comercial@oc.mde.es

Enllaços

  • PLANO
  • UBICACIÓN
  • INTERIOR