Ventas previstas

Ref.: IE-35-001-009

LOCAL EN CALLE CARVAJAL Nº 1 L-4

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (PALMAS (LAS))

Descripción y Situación:

La propiedad se encuentra situada en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, dentro del conjunto inmobiliario que forma el portal nº 1 de la calle Carvajal. En las plantas baja y sótano, a la derecha del portal.

Tiene acceso independiente desde la calle Carvajal y desde zona común exterior.

Se trata de un local comercial de DOS plantas, baja y sótano comunicadas entre sí por una escalera, ambas plantas tienen forma de polígono irregular en “L”, aunque no son iguales.
Los cerramientos de acceso son de madera barnizada, formado por una puerta de una hoja abatible en el acceso desde la calle Carvajal, y otra puerta de dos hojas abatibles en el acceso desde la zona común exterior. Las fachadas están revestidas con enfoscado y pintura, y parcialmente con aplacado de mortero. Dispone de ventanas de madera con rejas de hierro al exterior. Hay un escalón que salva el desnivel entre el local y la calle. Las medianeras lindan con zonas comunes y el local nº 1.
En planta baja: el solado es baldosa de granito, las paredes revestidas de yeso y con falso techo de escayola con una altura libre de 3,45 m.
En planta sótano: los paramentos verticales y horizontales no se encuentran revestidos, excepto en el aseo que cuenta con alicatado de azulejo blanco en paredes, con una altura libre de 2,55 m.
Calificación:
Comercial
Tipo:
Local
Superficie (m²):
310,61

Contacto

Contacto:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Departamento Comercial
Tel.: 916020844 / 916020601
invied_comercial@oc.mde.es

Enlaces

  • UBICACIÓN
  • FACHADA
  • INTERIOR