Ventas previstas

Ref.: IE-11-300-006-034

LOCAL EN CALLE ARENAL Nº 15

SAN FERNANDO (CADIZ)

Descripción y Situación:

 Se encuentra en el término municipal de San Fernando (Cádiz), dentro del conjunto inmobiliario que forma el edificio señalado con los nº 24, 26 y 28 de la calle Cecilio Pujazón y nº 15 de la calle Arenal.

Se ubica en la planta primera del portal nº 15 de la calle Arenal.

La propiedad está compuesta por un local principal y un cuarto independiente anexo a éste, ambos ubicados en la planta primera.

Su acceso, desde la calle Arenal, se realiza a través de una puerta metálica de garaje de dos hojas abatibles con una puerta peatonal incorporada, que comunica con una zona común anexa al patio interior de manzana, desde donde se accede al núcleo de escalera a través de una puerta acristalada de aluminio blanco con cerradura de seguridad, el núcleo de escalera lleva directamente a la planta primera donde se ubica el local principal y el cuarto anexo.

El local principal tiene forma de polígono irregular, con tres paredes perimetrales medianeras, dando la fachada trasera al patio interior de manzana del edificio, y la fachada principal a la calle Arenal nº 15, que es por donde se accede al local.

Calificación:
Comercial
Tipo:
Local
Superficie (m²):
380,48

Contacto

Contacto:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Departamento Comercial
Tel.: 916020844 / 916020601
invied_comercial@oc.mde.es

Enlaces

  • plano
  • ubicacion
  • fachada
  • interior