Ventas previstas

Ref.: IE-02-001-003-000

LOCAL CALLE CIUDAD REAL Nº 3 BAJO 1

(ALBACETE)

Descripción y Situación:

La propiedad está situada en el número 3 de la calle Ciudad Real, en el casco urbano de Albacete, hacia el Sur, próximo a la Carretera de Circunvalación, en el tramo denominado hoy Calle de Hellín.

Se trata de un local de forma rectangular con lados irregulares, con dimensiones características aproximadas 36 por 12,5 metros, formando esquina con la Calle Ciudad Real, en su fachada mayor, y con la Calle Portugal, en la menor. Tiene su acceso por una puerta de paso simple desde la Calle Ciudad Real, de modo que en su planta tiene un entrante que corresponde al portal y zonas comunes del número 5 de la misma calle.
El local está en bruto, con cerramiento de fábrica de ladrillo macizo de medio pie enfoscado y pintado al exterior y sin revestir por el interior, y de ladrillo hueco doble en vanos interiores, también sin revestir al interior. Los paramentos horizontales son las propias soleras estructurales, esto es, hormigón en el suelo y forjado unidireccional sin revestir en el techo. Tiene acometidas de agua, saneamiento y electricidad pero sin instalación alguna.
Calificación:
Comercial
Tipo:
Local
Superficie (m²):
444,21

Contacto

Contacto:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Departamento Comercial
Tel.: 916020844 / 916020601
invied_comercial@oc.mde.es

Enlaces

  • PLANO DE PLANTA
  • UBICACIÓN
  • FOTOS FACHADA
  • FOTO INTERIOR