Locales

Ref.: GE-28-001-147-000

LOCAL EN CALLE SAN AQUILINO Nº 30, SÓTANO 1

(MADRID)

Descripción y Situación:
El local objeto de subasta se encuentra en el edificio conformado por dos portales situados simétricamente respecto a un patio central común y domiciliados respectivamente, en la calles San Aquilino número 30 y Paseo de la Castellana, número 223.
Concretamente en la zona noreste del barrio de Almenara – 064, perteneciente al Distrito Tetuán – 06 de la capital.
Se trataría del local a nivel semisótano adyacente a la calle San Aquilino y a un vial peatonal privado que separa el edifico de una zona verde sita en la misma manzana.
Acorde con los informes emitidos al respecto, el inmueble se encuentra, “en términos generales, en buen estado, sin patologías estructurales aparentes”, de manera que el local está “actualmente sin luz, clausurado y sin uso, por lo que tienen deficiencias de baja gravedad, como humedades, desperfectos en los acabados y suciedad general”. 
Actualmente, el local se distribuye en una estancia principal, otra secundaria delimitada de la anterior por paramentos conformados a partir de una perfilería metálica auxiliar, las cuales se encontrarían complementadas con dos estancias menores, aseo y cuarto, así como un pasillo que permite el acceso a una de las dos entradas con las que cuenta este local. Igualmente, en el interior del local existe un hueco delimitado, aunque con una puerta de acceso al mismo, destinado a patinillo vertical de ventilación de los aseos de esa parte del edificio, y por tanto, elemento común del mismo.
Aparte de los indicados a nivel de su planta, existe otro acceso directo desde la calle San Aquilino resultante de la ampliación de la apertura del ventanal original hasta el nivel de forjado superior, posibilitando una entrada alternativa de material.
Superficies:
- Registral: La superficie total construida es de 85,41 m², incluyendo la parte proporcional de elementos comunes.

Etiqueta de Eficiencia Energética: Excluido.

Correciones al Pliego de Condiciones Técnicas:

Situación y Descripción se ha añadido el siguiente párrafo: "Igualmente, en el interior del local existe un hueco delimitado, aunque con una puerta de acceso al mismo, destinado a patinillo vertical de ventilación de los aseos de esa parte del edificio, y por tanto, elemento común del mismo."

Plano de planta: Patinillo vertical marcado junto al aseo.

Calificación:
Comercial
Tipo:
Local
Inscripción:

 Inscrita en pleno dominio a favor del Ministerio de Defensa, como finca número 10.574, sección 3, al tomo 979, Libro 144, Folio 109, Inscripción 2ª del Registro de la Propiedad número treinta y cuatro de Madrid. CRU: 28115000349472.

Superficie (m²):
85,41
Importe de Licitación:
Primera subasta 90.514,24 € Segunda subasta 81.462,82 €

Información de Licitación

Fecha límite de presentación de ofertas y documentación:
Hasta las 13 horas del 21 de mayo de 2024
Fecha y hora del Acto Público:
A partir de las once horas del 10 de junio de 2024
Lugar del Acto Público:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, c/ Isaac Peral nº 20-32, 28015 Madrid

Contacto

Contacto:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Departamento Comercial
Tel.: 916020844 / 916020601
invied_comercial@oc.mde.es

Enlaces

Documentos de interés

  • PLANO DE PLANTA CORREGIDO
  • UBICACIÓN
  • INTERIOR