Logotipo del Ministerio de Defensa

ESFAS - Escuela Superior de las Fuerzas Armadas

CURSOS DE TARGETING

CURSO BÁSICO DE TARGETING CONJUNTO

Es un curso de perfeccionamiento conjunto con carácter informativo. Nace para proporcionar los conocimientos de nivel básico para el desempeño de los cometidos en los puestos relacionados con el targeting conjunto en las FAS y establecer un nivel de conocimientos común para todo el personal con responsabilidades en este campo.

Va dirigido a personal de todos los empleos y escalas y, con una duración de 4 semanas en fase a distancia y otras 2 presenciales, se imparte en la Escuela de Técnicas Aeronáuticas (ESTAER) del Ejército del Aire, sita en la Base Aérea de Torrejón, bajo la dirección de la ESFAS e impartida por oficiales con conocimientos y experiencia en esta disciplina.

CURSO INTELIGENCIA DE BLANCOS

La formación de personal con capacidad para el apoyo de inteligencia al ciclo de targeting ha hecho necesaria la organización de este curso, que siendo de perfeccionamiento conjunto con carácter informativo, va dirigido a personal de todos los empleos y escalas.

Tiene una duración de una semana presencial, se imparte en la Escuela de Técnicas Aeronáuticas (ESTAER) del Ejército del Aire (Base Aérea de Torrejón), bajo la dirección de la ESFAS. Lo específico de las materias impartidas hace recomendable que sean impartidas por oficiales con conocimientos y experiencia en esta disciplina.

CURSO BATTLE DAMAGE ASSESSMENT

Durante una semana presencial en fase presencial, se imparte en la Escuela de Técnicas Aeronáuticas (ESTAER) del Ejército del Aire (Base Aérea de Torrejón) y bajo la dirección de la ESFAS este curso de perfeccionamiento conjunto con carácter informativo.

Tiene como objeto capacitar al personal que vaya a realizar los cometidos de analista de Battle Damage Assessment dentro de la estructura de targeting conjunto.

Lo específico de las materias impartidas hace que sean impartidas por oficiales con conocimientos y experiencia en esta disciplina.