Logotipo del Ministerio de Defensa

ESFAS - Escuela Superior de las Fuerzas Armadas

CONFERENCIA DEL AJEMA A LOS ALUMNOS DEL XXII CURSO DE ESTADO MAYOR DE LAS FUERZAS ARMADAS

Como parte de las actividades del XXII Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (CEMFAS), el día 24 de junio el Excmo. Sr. Almirante General D. Antonio Martorell Lacave, Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), impartió una conferencia a los alumnos del citado curso de título “La Armada. Visión del AJEMA” en el Aula Magna del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

El Excmo. Sr. Almirante General AJEMA fue recibido por el Director del CESEDEN, Excmo. Sr. Teniente General D. Francisco de Paula Bisbal Pons, al que acompañó el General Director de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS), Excmo. Sr. General de División D. Miguel Ballenilla y García de Gamarra, asistiendo ambos posteriormente a la conferencia junto con el Jefe de Estudios de la ESFAS, Ilmo. Sr. Coronel D. Francisco Baños Castillo y otros profesores de dicha Escuela.

Durante su conferencia, el Excmo. Sr. Almirante General AJEMA trasladó su visión sobre la situación actual de la Armada y los retos presentes y futuros que afronta, y respondió a las preguntas que sobre estos y otros temas tuvieron la oportunidad de plantearle los alumnos del XXII CEMFAS durante el coloquio, recibiendo posteriormente el agradecimiento del Director del CESEDEN por la valiosa aportación que en este caso para dicho curso constituye su presencia en el Centro.