Logotipo del Ministerio de Defensa

CESEDEN - Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional

Toma de posesión del Director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional

El pasado 24 de enero, a las 13:30h, y presidido por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el General del Aire. Excmo. Sr. D. Miguel Angel Villarroya Vilalta, tuvo lugar en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional la toma de posesión de la Dirección del Centro por parte del Teniente General de Infantería de Marina, Excmo. Sr. D. Francisco de Paula Bisbal Pons.

El acto tuvo lugar en el Aula Magna del CESEDEN y al mismo asistieron numerosas autoridades del Ministerio de Defensa, de los Ejércitos y del mundo Universitario, así como familiares y amigos del Director.

La secuencia del Acto consistió en la Lectura del Real Decreto por el Secretario General del CESEDEN, Juramento por parte del nuevo Director y lectura de la fórmula de toma de posesión por el JEMAD. Tras la secuencia reglamentaria, el Teniente General Bisbal tomó la palabra agradeciendo la confianza depositada en él por parte de la Ministra de Defensa y por el JEMAD. Tras unas palabras pronunciadas por el propio JEMAD agradeciendo la presencia de todas las autoridades y familiares, todas las autoridades presentes, así como los familiares y amigos del DICESEDEN, se trasladaron al Salón Histórico donde se ofreció una copa de vino español.