Logotipo del Ministerio de Defensa CCFAS

GAEL LEGACY

Foto funcional
imagen carnet

Detalles


Genealogía

Ascendente 1 Ascendente 2 Ascendente 3
GALILEO SADLERS WELLS NORTHERN DANCER
FAIRY BRIDGE
URBAN SEA MISWAKI
ALLEGRETTA
GLASS SLIPPER DANEHILL DANZIG
RAZYANA
MIRA ADONDE SHARPEN UP
LETTRE DAMOUR

Descripción

 GAEL LEGACY cuenta con una genealogía excepcional, del máximo nivel mundial. Hijo directo del gran "Galileo", sin duda el más importante semental PSI de la historia moderna.

 GALILEO, descendiente del inolvidable "Sadler’s Wells",  ha sido líder indiscutible de la estadística de sementales europeos, de acuerdo a la estadística publicada por el prestigioso Thoroughbred Daily News, durante la ultima década. "Galileo" tuvo sus primeros hijos corredores durante el año 2005, obteniendo su primer liderato europeo en la temporada 2008. Al año siguiente, sería superado por la estadistica de los hijos del relevante "Danehill Dancer" . Sería esa la última vez, hasta ahora, que "Galileo" no sería el campeón semental europeo, pues en adelante, año tras año, seguiría siendo el líder absoluto.

 Adicionalmente, "Galileo" queda ya establecido sólidamente en el papel de Padre de Sementales, lo cual queda más que claro en la propia estadística general de sementales europea que lidera, donde aparecen varios  de sus hijos dentro de los  primeros lugares, el sensacional "Frankel" (Galileo/ Kind, por Danehill),  el valioso "Nathaniel" (Galileo/ Magnificient Style, por Silver Hawk), el padre de la Supercampeona "Enable", o el magnifico "Teófilo" (Galileo/Speirbhean por Danehill).

 En "Gael Legacy" encontramos el cruce "Galileo" por "Danehill", el mismo coincidente en los sementales "Frankel" o "Teófilo", mencionados anteriormente, dándose la particularidad de que DANEHILL ha sido el único semental capaz de destronar un año a GALILEO en las estadísticas.

 Sin duda, la secuencia paterna Nearco-Nearctic-Northern Dancer-Sadler’s Wells, Galileo tiene asegurado un futuro preponderante en la cria mundial del Pura Sangre Ingles.