Logotipo del Ministerio de Defensa CCFAS

MEACHAN 75%

Foto funcional
imagen carnet

Detalles


Genealogía

Ascendente 1 Ascendente 2 Ascendente 3
DAFIR EL PERFECTO VALLEHERMOSO
EXAMPLE
FALSEDAD TALENTO
SAHARIANA
NAERA 50% BELAIRE SALINERO III
PERICA
ESPACIALA JAGUAY
VALIGA

Descripción

 “Meachan 75%” es un ejemplar de capa alazana, con 1,61 metros de alzada a la cruz y nacido en el año 2013 en el Centro Militar de Cría Caballar de Écija. Destaca por su belleza y genealogía.

Es hijo de “Dafir”, uno de los Pura Raza Árabe más demandados de la Yeguada Militar (YM), hijo a su vez del glorioso semental “El Perfecto”, ganador del título de Mejor Reproductor en Austria y que cuenta con grandes campeones de talla internacional entre sus descendientes. “Falsedad”, madre de “Dafir”, incluye en su genealogía caballos míticos como “Garbo” o “Zancudo”.

Dentro de la línea materna, “Nahera 50%”, sobresalen grandes líneas de la Yeguada Militar, como son el Pura Raza Español “Belaire” y la Pura Raza Árabe “Espaciala”, que porta genes de ejemplares como “Jacio”, “Zancudo” y “Maquillo”.

En la temporada de 2021, “Meachan 75%” ha cubierto a 52 yeguas por inseminación artificial. Se estima que su demanda aumente en los próximos años, ya que, su armónica morfología, resistencia, viveza, nobleza y aptitud para la monta, son características que transmite a sus productos.