Logotipo del Ministerio de Defensa CCFAS

Detalle Enajenación

Datos Administrativos 2025/SDGAP-01
Objeto

ENAJENACIÓN DE GANADO EQUINO PROCEDENTE DE LOS CENTROS MILITARES DE CRÍA CABALLAR DE LAS FUERZAS ARMADAS, POR EL PROCEDIMIENTO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA EN SOBRE CERRADO.

Fecha límite de recepción de la documentación de licitadores 5 de mayo de 2025
Lugar de la enajenación Apertura de sobres en el Acuartelamiento "Los Castillejos", Paseo de Extremadura, 445 de Madrid, entrada por la calle Gordolobo
Relación de productos de la enajenación
Catálogo de productos de la enajenación
Fecha de inicio de la difusión pública de la información de este contrato 3 de abril de 2025
Procedimiento de Adjudicación Proposición económica en sobre cerrado
Fecha de celebración del acto público 27 de mayo de 2025, a las 10.00 horas

El acto de apertura de las ofertas económicas se celebrará en acto público en el Acuartelamiento 'Los Castillejos', Paseo de Extremadura, 445 - 28024 Madrid. Entrada por la calle Gordolobo.

Este acto será retransmitido por streaming.

Anuncio BOE
Pliegos reguladores de la licitación
Documentación Complementaria
Mas información

EL GANADO OBJETO DE ESTA ENAJENACIÓN NO ES APTO PARA EL CONSUMO HUMANO.

Para tomar parte en la enajenación se deberá efectuar un deposito en concepto de fianza del 20% del precio base de licitación para cada uno de los lotes (apartado 3.).

El plazo para presentar ofertas es de veinte días hábiles a partir de la publicación en el BOE (apartado 7.).

Para el computo de plazo de presentación de las ofertas se tendrá en cuenta lo dispuesto en los artículos 30 y 31 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

NOTA: Advertido error tipográfico en el pliego de condiciones particulares, se informa de que el enlace a los centros es: https://www.defensa.gob.es/ccfas/CENTROS

 

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Publicado el 13 de junio de 2025

 

EL GANADO OBJETO DE ESTA ENAJENACIÓN NO ES APTO PARA EL CONSUMO HUMANO.

 

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Publicado el 13 de junio de 2025.

ANUNCIO DE APERTURA DEL PROCEDIMIENTO DE SUBASTA CON PROPOSICIÓN ECONÓMICA EN SOBRE CERRADO DE ÉQUIDOS

Publicado el 3 de abril de 2025, a las 10.00 horas.

 

Cerrar aviso

Estado adjudicación Adjudicado
Adjudicatario/s
  • Anuncio de resolución de adjudicación definitiva de semovientes. Expediente 2025-SDGAP-01
    Ficheros:

Nota: Cualquier modificación que se produzca en el texto de los pliegos de la licitación será publicada en esta misma página, en el apartado "Otra información"