La ministra de Defensa recibe al Gran Canciller de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo

28/08/2018 Twitter En la sede del Ministerio

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha recibido hoy en la sede del Ministerio al general de ejército en situación de reserva, Jaime Domínguez Buj, Gran Canciller de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, que sustituye en el cargo al almirante general Manuel Rebollo García.

El general de ejército, Jaime Domínguez Buj, fue nombrado el pasado 3 de agosto Gran Canciller de la Orden de San Hermenegildo. Con anterioridad ocupó el cargo de jefe de Estado Mayor del Ejército desde julio de 2012 hasta marzo de 2017 y fue jefe del Mando de Operaciones en el año 2011.

A lo largo de su carrera ha alternado destinos de mando en unidades de la Fuerza con otros de gestión en Estados Mayores del Ejército de Tierra y en el Ministerio de Defensa (Dirección General de Política de Defensa, Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza). Asimismo, estuvo destinado en el Gabinete de los ministros Gustavo Suárez Pertierra y Eduardo Serra Rexach.

Ha participado en misiones de paz bajo el mandato de Naciones Unidas (en la misión ONUSAL, en El Salvador) y de la OTAN (en la misión SFOR, en Bosnia y Herzegovina).

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00