Morenés trasmite sus condolencias a las familias de los militares fallecidos ayer

21/05/2013 Twitter En la base militar 'Álvarez de Sotomayor' de Viator (Almería)

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, acompañado por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, almirante general Fernando García Sánchez, ha transmitido esta tarde sus condolencias a las familias de los tres caballeros legionarios fallecidos ayer en la base militar 'Álvarez de Sotomoyor' en Viator, Almería.

Acto seguido, el ministro y sus acompañantes se han trasladado al complejo hospitalario 'Torrecárdenas', de Almería, para visitar al sargento herido en el mismo accidente, que se encuentra internado con pronóstico grave en la UCI del hospital, aunque en estos momentos no se teme por su vida.

Morenés llegó a la Brigada de La Legión a las siete y media de la tarde de hoy procedente de Azerbaiyán, tras su decisión de cancelar el viaje oficial que había iniciado ayer a esta república y a la de Kazajstan cuando fue informado del accidente en Viator.

A su llegada a Almería, el ministro había sido recibido en el aeropuerto por el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de Ejército Jaime Domínguez Buj, y por el jefe de la Brigada de La Legión, general de Brigada Juan Jesús Leza.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00