La subsecretaria de Defensa visita Aula 2013

13/02/2013 Twitter En el Recinto Ferial Juan Carlos I

La subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, ha visitado hoy el XXI Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, Aula 2013, que se celebra entre el 13 y el 17 de febrero, en el recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Los tres Ejércitos, la Unidad Militar de Emergencias (UME),  la Guardia Real y la Dirección General de Enseñanza y Reclutamiento informan, desde el 'stand' que Defensa ha instalado en el pabellón 5 del  recinto ferial, sobre las posibilidades de empleo dentro de las Fuerzas Armadas.

En esta nueva edición de Aula 2013, el Ministerio quiere dar a conocer las carreras de Medicina y de Ingeniería Aeronáutica dentro de las Fuerzas Armadas como una de las múltiples salidas profesionales que se ofrecen a los estudiantes desde esta Institución.

Además del punto de información, Defensa ha montado una exposición con diverso material militar, como el emulador de la Patrulla Águila, un simulador de navegación y una unidad especialista en riesgos NBQ.

Este año como novedad, el Ministerio de Defensa, participa, por primera vez, en el Foro de Postgrado, salón dedicado a la educación de tercer ciclo, donde los estudiantes recibirán información para acceder a las Fuerzas Armadas con titulación previa universitaria.

Este Salón Internacional del Estudiante es un foro de información y orientación dirigido a estudiantes para ayudarles a elegir su futuro.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00