La subsecretaria de Defensa preside el V Certamen de Pintura del ISFAS

25/06/2012 Twitter Dotado de 15.000 euros

La subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, ha presidido hoy la entrega de premios del V Certamen de Pintura del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), dotado con 15.000 euros para la adquisición de obras premiadas, con patrocinio de la entidad bancaria BBVA.

Durante la ceremonia, celebrada en la Residencia Militar El Alcázar, han sido premiadas para la adquisición 13 obras y otras 29 han resultado seleccionadas para formar parte de la exposición final del certamen, que permanecerá en dicho recinto hasta final de este mes.

Los premiados son todos mutualistas, titulares y beneficiarios tanto del ISFAS y de MUFACE, como de otras entidades y mutualidades de funcionarios. El tema del certamen, de acuerdo con lo anunciado en la Resolución 4B0/38229/2011, de 5 de octubre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, era libre con obras realizadas en cualquier soporte y técnica.

Bajo la presidencia de la subsecretaria de Defensa y la vicepresidencia de la secretaria general del Instituto, el jurado ha estado constituído por oficiales generales de Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire y la Guardia Civil, dos pintores de prestigio reconocido, además de un representante del BBVA.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00