Ministerio de Defensa de España

Escudonota de prensa
Oficina de Comunicación

MINISTERIO
DE DEFENSA

SERGIO SÁNCHEZ TOMA POSESIÓN COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIÓN DE LA DEFENSA

04/03/2009 Twitter En la sede ministerial

Sustituye a Germán Rodríguez

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha presidido hoy la toma de posesión de Sergio Sánchez como nuevo director general de Comunicación de la Defensa, en un acto celebrado en la sede del Ministerio de Defensa.

Sergio Sánchez, de 42 años y natural de Palamós (Girona), fue nombrado director general de Comunicación de la Defensa el pasado viernes por el Consejo de Ministros como sustituto de Germán Rodríguez, que ha pasado a ocupar el puesto de asesor parlamentario de la ministra de Defensa.

Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, el nuevo director de Comunicación desempeñaba desde mayo de 2008 el cargo de asesor de la ministra de Defensa.

Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional como periodista en El País, Cambio 16 y Telemadrid, así como en comunicación corporativa de diferentes empresas, como el Grupo Telefónica. De 1994 a 1996 formó parte, igualmente, del Gabinete de la ministra de Asuntos Sociales.

Más Info

  • Toma de posesión de Sergio Sánchez como director general de Comunicación de la Defensa
  • Toma de posesión de Sergio Sánchez como director general de Comunicación de la Defensa
  • La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha presidido hoy la toma de posesión de Sergio Sánchez como director general de Comunicación de la Defensa
© Copyright 2015 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00