Ministerio de Defensa de España

Escudonota de prensa
Oficina de Comunicación

MINISTERIO
DE DEFENSA

JOSÉ BONO RECIBE A GENERALES Y ALMIRANTES DE ESTADOS UNIDOS

22/02/2006 Twitter En la sede del Ministerio de Defensa

El ministro de Defensa, José Bono, ha recibido esta mañana a los componentes del curso 'Capstone' de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para generales y almirantes que están realizando un viaje por cuatro países.

El grupo de militares norteamericanos está compuesto por 16 personas pertenecientes al Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire e Infantería de Marina. El curso se organiza de forma permanente desde 1984 con una duración de seis semanas y es obligatorio para los militares preseleccionados para el ascenso a general o almirante.

El ministro ha dirigido unas palabras a los visitantes en las que resaltó la antigua amistad entre Estados Unidos y España, en este sentido mencionó el tratado de navegación establecido entre las dos naciones hace doscientos años. Posteriormente, indicó que los dirigentes políticos son temporales y que lo importante en las relaciones internacionales es la existencia de una verdadera amistad entre los pueblos, amistad que los responsables de las Fuerzas Armadas deben fomentar.

Más Info

  • El Ministro de Defensa, José Bono, con los componentes del Curso 'Capstone' de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos
© Copyright 2015 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00