JOSÉ BONO RECIBE A GENERALES Y ALMIRANTES DE ESTADOS UNIDOS

22/02/2006 Twitter En la sede del Ministerio de Defensa

El ministro de Defensa, José Bono, ha recibido esta mañana a los componentes del curso 'Capstone' de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para generales y almirantes que están realizando un viaje por cuatro países.

El grupo de militares norteamericanos está compuesto por 16 personas pertenecientes al Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire e Infantería de Marina. El curso se organiza de forma permanente desde 1984 con una duración de seis semanas y es obligatorio para los militares preseleccionados para el ascenso a general o almirante.

El ministro ha dirigido unas palabras a los visitantes en las que resaltó la antigua amistad entre Estados Unidos y España, en este sentido mencionó el tratado de navegación establecido entre las dos naciones hace doscientos años. Posteriormente, indicó que los dirigentes políticos son temporales y que lo importante en las relaciones internacionales es la existencia de una verdadera amistad entre los pueblos, amistad que los responsables de las Fuerzas Armadas deben fomentar.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00